lunes, 14 de abril de 2014

Vuelta de tuerca a los cuentos de siempre


¿Recordáis el cuento de Caperucita y el Lobo que leímos en clase? ¿A que no se parecía al cuento original que siempre nos han contado? Hoy os dejo otro ejemplo de cómo los cuentos de toda la vida nos pueden servir para crear nuevas historias. Leedlo porque os servirá para la tarea que aquí os propongo:
a) Primero debéis leer el cuento del Lobito Caperucito que tenéis más arriba.
b) Debéis inventar una historia increíble, basada en un personaje de los cuentos clásicos de siempre y siguiendo las siguiente pautas:
  • No puede ser el cuento de Caperucita Roja puesto que es el que hemos visto de ejemplo.
  • La historia debe ocupar entre 10 y 20 líneas.
  • Recordad indicar siempre vuestro seudónimo.
  • Repasad las faltas de ortografía y el vocabulario.
  • La historia la podéis escribir en verso como la que leímos en clase o en prosa como el ejemplo que tenéis aquí.
Los cuentos los leeremos a la vuelta de vacaciones, por lo que tenéis hasta el martes 22 para subir vuestra historia.

¡Ánimo!

22 comentarios:

  1. Blanca nieves y los siete enanitos


    Era una niña que nació feísima, sus padres se separaron por ella y ella se escapó de casa. Su padre se casó con una buenísima mujer que seria la madrastra de Blanca nieves. Su madre se fue de viaje para siempre. Ella se fue a vivir al bosque encontró una casa perdida y creía que no vivía nadie. Los dueños de la casa eran siete enanitos, uno de ellos era paralítico era: sordo, mudo, ciego…Todos menos el paralítico mataron a Blanca nieves. El paralítico mató a todos los enanitos y se quedó solo en la casa, como no podía hacer nada solo se murió de hambre y la casa quedó abandonada. Uno de los leñadores que pasaba por allí y no tenía casa se quedó a vivir en la casa de los enanitos, el leñador la cuidó muy bien y se quedó con la casa para siempre, su mujer, sus hijos y el vivieron felices, pero el leñador tuvo un pequeño percance se cortó la mano cortando madera y no la pudo recuperar al final se tuvo que quedar sin vrazo para siempre, pero todos fueron felices para siempre.



    FIN

    ResponderEliminar
  2. LA BELLA Y LA BESTIA

    Había una vez un mercader muy pobre con una hija llamada Bella que era muy fea y no le gustaba leer, le ocurría eso porque de pequeña le había caído una maldición que solo se rompería con él beso de un joven. Al cabo de unos días, Bella decidió marcharse porque todo el mundo se reía de ella, durante el viaje apareció un sol muy brillante y caluroso, que le provocó ir por el camino equivocado, como el sol la encandiló mucho paró al lado de una vieja casa entró y vio a un joven hermoso, Bella al ver a ese joven tan guapo, se acordó de la maldición que solo se rompería con el beso de un joven. Bella le pidió refugio, él dijo que sí en ese momento mantuvieron una larga conversación.
    Una semana después el joven la enseñó a leer, y poco a poco se fue enamorando de ella. Un día Bella le conto lo de su maldición y el joven se puso un poco triste, pero de inmediato dijo que era un joven y podría romper la maldición, le daba igual si era fea pero sí la rompía sería ya guapa. Eso hicieron y Bella se convirtió en una hermosísima chica, los dos se casarón y vivieron felices para siempre.
    FIN



    ResponderEliminar
  3. BLANCANIEVES LA BRUJA CON SUS SIETE ENANITOS
    Érase una vez una bruja que se llamaba Blancanieves que vivía en una choza. Que quería ir a por los siete enanitos que eran muy buenos para limpiar pero como ella era tan pobre no podía ni limpiar y le decía a su abuelo abuelo abuelo quien es la más guapa y decía el abuelo tu pero el más guapo de el mundo es el príncipe juan es el más guapo y dijo Blancanieves ¿ pero yo digo de el pueblo? Pero de todas maneras voy a ir a por el a por el y Blancanieves fue a por el y con sus siete enanitos pero claro como era tan pobre no podía ir ande estaba el príncipe que estaba en nueva york y Blancanieves se tiro 54 días andando desde un monte de Madrid as ta la ciudad de nueva york Blancanieves como lo vía tan guapo que se enamoro de el y se quedo a vivir con el pero claro como el príncipe la veía tan fea no la quería en su palacio . Cuando se tomaron un te el príncipe la vio tan amable que también se enamoro y el príncipe también tenia siete enanitas y entonces los enanitos también se enamoraron y después de 9 meses todos los enanitos y el príncipe y Blancanieves tuvieron hijos .
    ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

    ResponderEliminar
  4. BLANCANIEVES Y LA BESTIA
    Érase una vez una chica, que se llamaba Blancanieves y una bestia , que todas las mañanas iba a ver a Blancanieves para cantarle .Cuando le cantaba Blancaniebes se escondía porque no le gustaba como cantaba , cuando se hartó se fue por el bosque y se perdió. Al cabo de un rato encontró una casa y se metió, cuando vino el dueño de la casa se encontró a Blancaniebes en su cama, pero el dueño no se enfado porque era la bestia .Cuando Blancanieves se despertó se encontró con la bestia haciendo el desayuno , cuando terminaron de desayunar le bestia se puso a cantarle y Blancanieves de lo mal que cantaba se desmayo .La bestia se dio cuenta de que cantaba mal , entonces cogió a Blancaniebes y la metió en la cama. Cuando se despertó la bestia le dijo:
    -Como me he dado cuenta de que no canto bien no te volvere a cantar .Y eso hizo
    Blancaniebes se dio cuenta de que era muy bueno , y entonces se hicieron novios.

    ResponderEliminar
  5. LOS TRES LOBITOS

    Érase una vez tres pequeños lobitos que fueron en busca de fortuna .
    Un día un lobito vio a un mercader con una carretilla llena de paja y le preguntó:
    -¿Me podría dar toda la paja que lleva usted en esta carretilla? .Le dijo muy interesado.
    Y el señor le respondió:-Claro que si, además yo no la necesito para nada,hijo.
    Y así se pudo construir una hermosísima casa de paja con todos sus muebles.
    Hasta que… vino un cerdo muy,muy enfadado y dijo :
    -Estoy tan hambriento y tan enfadado que me dan ganas de derribar esta casa y…
    Pero el lobito le interrumpió diciéndole:-¿Por qué estas de tan mal humor,
    cerdo?
    Y el cerdo al ver al lobito dentro de la casa dijo gritando:-…!!!COMERTE¡¡¡
    Y el pobre lobito tuvo que correr hacia la casa de su hermano ,que era de madera,
    y se escondieron en su desván, pero el cerdo los siguió y como no sabía dónde estaban
    llamó a su hermano cerdo y junto a el derribaron la casa,y cuando se quedó el techo del
    desván al descubierto tuvieron que huir hacia la casa de su otro hermano en la que él estaba
    tranquilamente en su jardín .Cuando le explicaron todo,se escondieron en la casa pero el
    dueño no tenía miedo a que viniesen los cerdos, ya que la casa era de ladrillo y no podrían con
    ella.
    Y así fue. Los cerdos estaban ya sudando de tanto golpear la casa, así que entraron por la
    chimenea, y cuando cayeron estaban en una olla en la que había caldo y zanahorias
    y se cocieron .Yal final los lobitos se comieron a los cerditos que estaban muy ricos.

    ResponderEliminar
  6. BLANCANIEVES
    Un poderoso señor tenía 7 hijos muy hermosos
    Que se llamaban Sabio, Gruñón , Mocoso , Timido , Mudito, Dormilón y Feliz , pues sus pieles eran blancas como la nieve . La madre de Sabio, Gruñón , Mocoso, Timido ,Mudito , Dormilon y Feliz había muerto al nacer ellos y, cuando cumplierón quince años, su padre se casó de nuevo. La madrastra era una mujer soberbia, que se creía la más bella del mundo. Todos los días se miraba al espejo encantado que le había regalado un mago y le preguntaba: Dime, espejito,¿ quién es la mujer más bella del reino? Tú eres la más bella contestaba el espejo . Pero un día el espejo le dijo: Los más bellos, del reino son Sabio Gruñón, Mocoso, Timido , Mudito ,Dormilón y Feliz, son más hermosos que tú.
    Llena de rabia, la madrastra ordenó a uno de sus criados a uno de sus criados que condujera a Sabio, Gruñón, Mocoso, Timido, Mudito, Dormilón y Feliz hasta un bosque lejano y la matara. Caminaron durante varios Días, pero cuando llegaron al lugar indicado, al criado se le ablandó el corazón: Iros les dijo, incapaz de cumplir la orden. Y les dejó adentrarse en el bosque. Cuando el sol comenzaba a ocultarse, llegaron a un arroyo. Llamaron a la puerta, pero nadie respondía y , como estaban muy cansados, entraron. Todo en la casa era muy grande, y Sabio , Gruñón, Mocoso, Timidó, Mudito , Dormilón y Feliz descansaron un poco y se quedaron Dormidos. La casa del bosque pertenecía a una humana que, al volver de su trabajo, se quedo admirada contemplada a aquellos hermosos muchachos que descansaban plácidamente.Se quedarán con nosotros dijo la niña, así me harán compañía. Cuando Sabio, Gruñón, Mocoso, Timido, Mudito, Dormilón y Feliz se despertaron y vieron a blancanieves creyeron que soñaba.Pero como era muy buena y le trataba con mucho cariño,se quedaron a vivir con ella.Pasaron los días y ña madrastra era feliz, pues se creía de nuevo la mujer más bella del reino.Una mañana volvió a preguntar al espejo:Dime espejito,¿quién es la más hermosa del reino?Sabio, Gruñón, Mocoso, Tímido, Mudito, Dormilón y Feliz, que viven en el bosque con la niña del bosque son más hermosos que tú respóndio el espejo.Furiosa,la madrastra decidió asegurarse de que esta vez acababa con sus rivales.Se disfrazó de anciana y, con un cesto lleno de manzanas envenenadas fue, en busca de Sabio, Gruñon, Mocoso, Tímido,Mudito, Dormilón y Feliz. Traigo manzanas deliciosas pregonó cuando llegó a la casa de blancanieves. Sabio, Guñon, Mocoso, Tímido, Mudito, Dormilón, y Feliz, que hacía mucho que no veían pasar a nadie por allí, salieron a hablar con la mujer.¿ Quieres una? le preguntó la anciana amablemente, ofeciéndole la más hermosa. Sabio, Gruñón , Mocoso , Tímido, Mudito, Dormiló y Feliz, al ver aquella manzana tan apetitosa, aceptó. Pero apenas hubo dado el primer mordisco , cayó a los pies de la malvada mujer, que se alejó riendo por el bosque.Cuando la niña volvió a casa y vio a Sabio, Gruñón, Mocoso, Tímido, Mudito, Dormilón y Feliz muertos, lloraba desconsolada. Al día siguiente, les depositaron en un lecho de flores cerca de la gruta de los brillantes, para que descansasen eternamente. Un día se acercó a la gruta de los brillantes unas apuestas princesas montadas a caballo. Al ver a Sabio, Gruñon, Mocosa, Timido, Mudito, Dormilón y Feliz se quedaron tan prendidas de sus hermosuras que no pudieron evitar besarles.Entonces ocurrió el prdigio:Sabio, Gruñón, Mocoso, Timido, Mudito, Dormilón y Feliz volvieron a la vida .Cautivadas por los buenos corazones de los enanitos, las princesas les pidieron que se casaran con ellas.Y , así fueron los reyes de un gran país, en el fueron muy dichosos

    FIN

    ResponderEliminar
  7. LOS TRES CERDITOS TRAVIESOS Y EL SEÑOR LOBO
    Erase una vez unos tres cerditos muy traviesos. Un día él señor lobo estaba viendo la tele y comiendo palomitas tan tranquilo, hasta que... tocaron a la puerta, y entonces escucho una voz grave que decía:
    -Abre la puerta, o cobraras vivo. Ji ji ji ji ji.
    Entonces él señor lobo, con las piernas temblorosas abrió la puerta.¡ No había nadie!, él señor lobo se quedó aliviado, miro hacía un lado, hacía el otro, e igual ni había nadie.los cerditos vieron que él señor lobo no salió así que a los cinco minutos igual, y a los próximos cinco también. Él señor lobo ya cabreado se levanto del sofá y salió a perseguir a los cerditos, y los cerditos salieron pitando a su casa. En cuanto llegaron le dijeron a su madre que él lobo les perseguía, la madre nada más escuchar eso cogió la escoba y le dio en toda la cabezota al lobo. Pobre lobo que siempre sale perdiendo, con los cabritillos, con los cerditos... Baya chichón que se ha hecho, con él fue dolorido a su casa, y se puso un paño con agua fría. Un domingo él señor lobo leía el periódico tranquilamente, hasta que le tocaron le puerta, él no hizo caso, así que volvieron a tocar, en ese mismo momento abrió la puerta furioso a por los cerditos, los cogió y los llevo a casa de mama cerda, allí se lo explico todo y se perdonaron. Ahora él señor lobo pudo descansar tranquilamente en su casa.

    ResponderEliminar
  8. EL LOBO Y CAPERUCITA
    Érase una vez una niña llamada Caperucita.Siempre iba con su conejo llamado coni andando por el bosque, salían a caminar casi todas las tardes. Una vez iba caminando hacia su casa y se encontró un lobo muy hambriento y el lobo le dijo:
    -¿Puedes darme un poco de pan?
    -Voy a mi casa. Si te esperas un ratito te doy un pedazo de pan.
    Yendo para casa, Caperucita cayó en una trampa de animales. de repente, apareció un cazador, y vió que no era un animal y dijo caperucita:
    -¿Por qué teneis que poner trampas en los bosques?
    -Porque hay un lobo que se come a los animales que viven en los árboles cuando bajan a buscar comida para sus crías.
    El cazador le pidió disculpas y la soltó. Fue a su casa y le dijo a su madre:
    -Mamá, ¿me puedes dar un pedazo de pan para un lobo que esta en el bosque hambriento?
    -Toma, pero ten cuidado con el lobo.
    Volvió donde estaba el lobo y le dió el pedacito de pan que le prometió y le dijo que cuando tuviera hambre, que no se comiera a las crias.Y desde ese dia el lobo siempre iba a casa de Caperucita a por trozos de pan.
    FIN

    ResponderEliminar
  9. CENICIENTA
    Había una vez en un reino un rey y una princesa llamada Cenicienta, ella tenía muchos zapatos y vestidos.
    En las afueras del reino vivía un joven con su padrastro y sus dos hermanastros. Él era el sirviente de la casa era el que limpiaba, hacia la comida y lo ordenaba todo porque su padrastro le obligaba.
    En el palacio el rey quería que su hija se casara para el ser abuelo entonces ordeno que a todos los jóvenes del reino que vinieran para celebrar una fiesta donde Cenicienta bailara con quien se quiera casar. El cartero real repartió las invitaciones en las que ponía:
    Esta noche habrá un gran baile en honor de la princesa. Por orden del rey deberán asistir todos los jóvenes solteros del reino.
    Entonces el joven se preparo y cogió tela para hacerse el traje cuando lo termino tenía que ordenar para ir a la fiesta cuando acabo de ordenar se puso el traje y su padrastro y hermanastros se iban él les siguió pero sus hermanastros le destrozaron el traje pero él se lo arreglo y fue al baile después de sus hermanastros, Cenicienta le vio y se enamoro de él , ella decidió casarse con él. Después de que Cenicienta le dijera que si se quiere casar con ella. Él acepto, se casaron y vivieron felices para siempre .
    FIN

    ResponderEliminar
  10. La cenicienta
    Erase una vez,en un palacio, vivía Anastasia, Grisella, su madre, Cenicientas y su padre . La madrastra de Cenicienta y su padre se divorciaron y el padre de Cenicienta se murió a los pocos días de divorciarse. Cenicienta se quedó destrozada por la muerte de su padre. Entonces todo lo que quería o necesitaba se lo pedía a la que ahora era su familia, aunque algunas veces solo lo pedia por darle trabajo y estar lejos de ellas. Un día, el principe las invito a tomar el té pero también invito a ellas a lo que Cenicienta dijo que ellas no fuesen a l palacio para que se enamorásen del príncipe. Cuando Cenicienta se fue al palacio, Grisella y Anastasia empezarón a llorar porque Cenicienta se había ido sin ellas dos.
    Un día, las invitaron a todas a un baile y Cenicienta decidio que solo fuese su madrastra y asi sus hermanastras no se enamoraran del principe. Entonces las dos hermanastras se escaparon del castillo y se fueron al palacio y cuando Cenicienta las vió allí se decepcionó mucho. Sus hermanas le pidieron perdón. Cenicienta se caso con el principe y todos fueron felices y comieron perdices :-) .

    ResponderEliminar
  11. LOS TRES BANDIDOS
    Hace mucho tiempo, en un bello bosque vivían tres cerditos que eran bandidos. Uno se llamaba Pistolero, otro Bandolero y el último Glotón, al que le gustaba mucho la comida.
    A los cerditos bandidos le gustaba robar por la noche. Pistolero era el mayor y Bandolero el más pequeño. Todos eran feos con dientes puntiagudos que los afilaban en las piedras del río.
    En una casa cerca de allí vivía una familia de lobos, en la que había una pequeña loba, a la que le gustaba perseguir mariposas.
    Los bandidos atracaron un banco y robaron tres millones de euros. Glotón se lo gastó en un restaurante y muchos suministros de comida. Pistolero se lo gastó en una mansión y un coche deportivo para seducir a la lobita que le gustaba. Bandolero que era el más bueno, le dio doscientos mil euros a una ONG, se compró una pequeña casa y lo demás lo ahorró.
    Al día siguiente Pistolero le enseñó lo que se había comprado a la lobita y después Bandolero le dijo todo lo que había hecho con el dinero y ella se emocionó. Un mes más tarde Pistolero le pidió en matrimonio, pero ella lo rechazó porque se quería casar con Bandolero. Pistolero decepcionado se marchó para vivir nuevas aventuras, hasta que llegó a un pequeño poblado llamado mini Hollywood en el que trabajó como sheriff. Lobita y Bandolero se casaron y tuvieron cerdilobos. Fueron felices y comieron perdices.
    FIN

    ResponderEliminar
  12. Los tres cerditos, los tres lobitos y Pulgarcito

    Un buen día, temprano, por la mañana, Pulgarcito había robado las grandes y legendarias botas del Ogro. Según decía una leyenda, esas botas eran de fuerzas sobrenaturales. Cuándo Pulgarcito estaba volviendo a su casa se encontró con el cerdito menor que le dijo: un lobito me persigue. Después se encontró con el cerdito mediano, que le dijo: un lobito me persigue. Después se encontró con el cerdito mayor y le dijo lo mismo .Para librarse de ellos, los cerditos mintieron:” Que si no se lo comía le iba a dar dinero”, otro dijo que tenía un padre tan fuerte que podría matarlos, y otro que tenía un amigo cazador que les mataría. Los cerditos se fueron felices menos el cerdito menor al que el lobito le explicó que no le quería comer y que sólo quería jugar con él al igual que sus dos hermanos ,los otros dos hermanos lobitos estaban llorando a la sombra de un árbol. Pulgarcito había salido a salvar a los cerditos pero cuándo vio a los dos lobitos llorando, les preguntó que les pasaba, ellos le contaron lo que les había ocurrido. Pulgarcito estaba muy enfadado con los cerditos y les dijo que jamás debían mentir y que no siempre la gente quiere decirte insultos, marginarte o pegarte.
    Al final todos se hicieron amigos y vivieron muchas aventuras juntos.



    ResponderEliminar
  13. Pinocho al revés
    Un día un anda que se llamaba Alicia cogió su barita y deseo un niño echo de madera de repente apareció un niño echo de madera de pino. Lo llamo pinocho acabo de un mes empezó a ir a la escuela pero la Ada le pidió a su amigo pe pito grillo que fuese con pinocho para vigilare un día pinocho fue por un campo y se encontró con dos ladrones y los ladrones le preguntaron a pinocho que haces tú solo por aquí pinocho se dio la vuelta y los ladrones le cogieron con una bolsa i lo secuestraron.

    ResponderEliminar
  14. EL CERDITO Y LA CAZA
    Era se una vez, un cerdito que se encontró andando un amigo, que era un lobo. El cerdito, que se llamaba Yupi, le ayudo al lobo que se escapara de una trampa de unos malvados cazadores. Los cazadores, eran siete, más conocidos como Los Enanitos. Los dos amigos, iban tranquilamente caminado por el bosque comiéndose un rico helado de chocolate, y se encontraron con Manchitas, el primo perro de Yupi; y juntos fueron al parque, cuando llegaron hasta allí, se pensaban que se habían equivocado de dirección, ya que en el lugar había desaparecido todo, el columpio, tobogán, etc…
    En el suelo, donde solo había tierra, se encontraron con una pequeña pistola, que pertenecía a los Enanitos, ya que en ella, había una inscripción que ponía: PROPIEDAD DE LOS 7 ENANITOS.
    Todos, se asustaron y llamaron a sus padres para decir lo que se habían encontrado, y sus padres muy alarmados le dijeron: ¡quedaros donde estáis, muy escondidos!. Los padres, corrieron hasta el lugar donde se encontraban sus hijos, y todos juntos fueron a refugiarse de los cazadores.
    Cuando los enanitos llegaron, vieron que no había ningún animal, y decidieron marcharse por donde habían venido, y el resto de animales al ver que se marchaban suspiraron de alegría y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  15. Caperucita roja
    Había una vez, un lobo muy bueno que pasaba por el bosque, cuando de repente, una abuela lo quería cazar para hacer lobo con arroz. El lobo salió corriendo, pero la nieta de la abuela que se llamaba caperu, le puso la zancadilla, y el lobo se cayó, y la abuelita y caperu lo atacaron, pero llegaron los protectores de animales y lo soltaron. Y caperu y la abuelita comieron solo arroz.
    Colorín, colorado, este cuento al revés, se ha acabado
    FIN

    ResponderEliminar
  16. BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS
    Había una vez una reina que vivía en un castillo. Un día ha tenido una hija y como ella era blanca , le había puesto de nombre blancanieves , y blancanieves como era tan buena le queria toda la gente. La reina se puso mala y luego la reina le devolvio a su hija blancanieves como trabajadora en casa. Después de dos días la reina se bebió una poción y se puso como un fantasma y le asustó a blancanieves y como blancanieves tenía miedo salió del castillo corriendo y se perdió en el bosque, estaba andando hasta que se encontró en la casa de los 7 enanitos y los enanitos cuando la vieron se asustaron porque creían que era una malvada pero luego les contó su historia y después y le dijieron los enanitos que se puede quedarse con ellos escondida en la casa. La reina cuando lo escuchó se fue a la casa de los enanitos y cuando la vió blancanieves se desmalló , y la reina se puso a reír , y cuando se fue la reina los enanitos le pusieron a blancanieves en un ataúd. Luego un principe se fue al bosque y se encontró con blancanieves y ella sentió que el principe estaba ahí y se despertó y se fue con él al castillo y vivieron feliz....

    FIN

    ResponderEliminar
  17. EL REY LEÓN
    Era ser una vez, un rey llamado Scar tubo una hija llamada Nala con la reina Sarabi .Pero el malbado hermano de Scar , Mafusa tubon tambien un hijo llamado Simba con la leona Noli .Noli era una dulce leona y ella no sabia que su marido Mafusa era malbado , asique se tenia que comportar educado y no malelucado ,pero eso era muy dificil para Mafusa .

    Unos años despues cuando Nala y Simba era mallores Nala se izo reina pero Simba saco la dulzura de su madre y no la mala educacion de su padre asique Simba se alegro pero su padre no , a los dos dias Mafusa maquino un plan para matar a Nala pero por suerte Simba lo escucho , asi que al amanecer fue corriendo al reino de Nala y le dijo Nala estas en peligro y ella dijo por que mi padre te quiere tirar por el barranco lo he escuchado esta mañana pero ella no se lo crello asi que se fue ,pero a la media hora escucho gritar a Nala decir SOCORRO SOCORRO asique fue corriendo asta donde estaba ella en el barranco al llegar Nala estaba en el borde del barranco asi que se enfrento a su padre para salbara pero por desgracia Mafusa se callo por el barranco asique los dos terminaron muy contentos . Alos siete meses Nala y Simba se casaron y tibieron un hijo precios que presento el viejo y sabio Rafiki en lo alto de una pequeña montaña .
    FIN

    ResponderEliminar
  18. El bello durmiente
    Erase una vez un bello joven que estaba caminando por un campo de sandías envenenadas, le dió hambre y se comió cuatro kilos , cayendo en un profundo sueño.
    Pasaron Hadas, Duendes, Dragones, Lamias*, Brujas, Sapondio el rey de los sapos y un ángel, pero no consiguieron despertarle. Cuando lo tomaban por muerto vinieron sus padres y empezaron a llorar, y lo llevaron a un castillo , y esa sería su tumba.
    Le dieron pociones para curarse pero todos sus intentos fueron en vano, los padres le rezaban a Dios cada dia, pidiéndole que su hijo despertara, incluso fueron a ver a un mago que les dijo que hasta que una princesa no le besara no despertaría.
    Se corrió la voz por todas partes de que había un joven dormido y que necesitaba una princesa, hasta que una fue al castillo y cuando lo vió le dio mucha pena y le besó, despertando el bello joven inmediatamente.
    El joven y la princesa se enamoraron y después de unos meses se casaron y fueron felices y comieron lombrices.

    *Lamias: Son como unas brujas pero con pies de pato.
    FIN

    ResponderEliminar
  19. LA BELLA
    Había una vez una chica que desde pequeña era tan bella que la llamaron Bella. Ahora Bella tiene 16 años y su padre es inventor de máquinas, y opina Bella que son muy raras .Un día el padre de Bella la usó para un experimento en una máquina de volar, el experimento salió mal y Bella aterrizó en una mansión abandonada. En unos 5 minutos salió una bestia ,Bella estaba tan aterrorizada que dió un grito súper fuerte que rompió los cristales de toda la mansión. La bestia le dijo que era bueno, que se tranquilizara, y que se llamaba Javier. La bestia le dijo que pasara a su casa y después de un rato Bella le preguntó cómo se convirtió en una bestia. Javier le dijo que era el rey de la mansión y que se enfadaba mutuamente con sus esbirros y un día un hada le transformó en una bestia, el hada le dijo que una chica le besaría y se convertiría otra vez en una persona.
    Bella se quedó un poco triste por la historia y le dijo que le besaría, pero cuando se iban a besar salió el padre con una sierra mecánica rompiendo la puerta, Bella y Javier se asustaron tanto que rompieron de tanto gritar las gafas del padre de Bella. Cuando él paro la sierra mecánica Bella le dijo que era bueno y le iba a dar un beso para que se volviera una persona. El padre se quedó aliviado y tiró la sierra mecánica, entonces Bella le dió un beso a la bestia y después de unos minutos salió el hada y lo convirtió otra vez en humano y se fue. Javier se puso súper contento, tanto que le pidió en matrimonio a Bella, y Bella dijo que si. Cuando se casaron fue una boda muy bonita y todo el mundo se puso muy feliz.
    FIN

    ResponderEliminar
  20. BLANCANIEVES Y LOS 7 HENANITOS
    Hace mucho tiempo 7 hermanos vivian con una madrastra puesto que su padre murió
    La madrastra era mala y los trataba muy mal ella odiaba a todos los hemanos sobre to al hermanito dormilon por que era muy bajo la bruja queria se la más buena y como le preguntaba a el espejito. ¿Quién es la mas buena del reino y le dijo los 7 hermanos. La bruja se enfado mucho y mando a que los mataran. Los hermanitos lo es cucharon y ulleron al bosque.
    Tras barios días caminando por el bosque encontraron una casa se metieron mieron la comida se fueron a dormir cuando Blancanieves los vio pregunto ¿Quiénes sois?. Ellos dijeron que si se podía quedar un tiempo. Ella dijo quesi vosotros trabajareis en la mina.
    Unos días mas tarde por la noche una bruja fue a su casa pero antes se encontró con un príncipe y le dio la manzana del veneno callo redondo en el suelo Blancanieves ya bovia a su casa y lo vio le dio un veso y despertó y se casa. La malvada bruja la echizo y lla nadie supo de ellas colorin colorado este cuento se a acabado.

    ResponderEliminar
  21. Había una vez un enanito llamado Mudito.
    Mudito estuvo todo el día limpiando el palacio de su padrastro.El padrastro le preguntó a su espejo mágico:¿espejito espejito quién es el más guapito del reino?
    "El enanito Mudito"dijo el espejito.
    El padrastro le dijo a su mayordomo que matara al enanito. Mudito corrió al bosque y se encontró con una casita. Mudito estaba cansado y entró a la casita a dormir. Mientras que Mudito dormia llegaron 7 chicas a la casita. Vieron la puerta abierta y miraron por abajo para ver si habia alguna persona. Luego, miraron arriba y cuando entraron encontraron a un enanito, era Mudito.
    Cuando Mudito se desperto, vio a siete chicas preciosas y de la impresión Mudito habló. Le dijeron que se llamaban Blancanieves y él les dijo que se llamaba Mudito.
    Todas ellas se sorprendieron al escuchar al enanito explicando que se llamaba Mudito y que hablaba.
    Todos vivieron juntos y el mayordomo mató a un cerdo en vez de a Mudito.

    ResponderEliminar
  22. la cenicienta
    Se casaba en un castillo entonces el rey se conbirtio en bestia una tetera, una vela y una lampara y vivan en un castilla y un dia la Cenicienta se fue a su casa con su familia y hay tomaron champan y despues el padre de Cenicienta iba a llevar las frutas que el habia recogido en el campo y se puso a yover entoces vio el castillo de la bestia y se refugio en el, y entonces era como magico cuando bebia cocacola el vaso se volvia a llenar y al dia siguiente fue la Cenicienta.
    FIN

    ResponderEliminar

No olvides indicar tu seudónimo (siempre tiene que ser el mismo).